BULLPADEL

Pala Bullpadel Flow Light 22 | DISPONIBLE

$149.900 $169.900

¡Ahorras 12% en este producto!

Agotado

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este producto.

Contáctanos

Descripción

Si buscas una pala ligera y de fácil manejo, Bullpadel te ofrece su nuevo modelo Flow Light 2022.

La pala Flow Light 22 está pensada para jugadoras que buscan gran jugabilidad y confort dentro de la pistas de padel.

Tecnologías utilizadas en la pala Bullpadel:
· Carbon Tube:
Construida con la tecnología TPFCT que consiste en la construcción del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción proporciona la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

· Soft Eva: Permite conseguir una mayor estabilidad y homogeneidad de la goma duplicando la capacidad de respuesta en todo tipo de golpes.

Polyglass: La fibra se obtiene tras la manipulación de vidrio fundido. Al ser utilizada como recubrimiento del núcleo, proporciona a la pala un equilibrio perfecto entre flexibilidad y resistencia.

Sticker: protector de marco flexible y ultraligero que se adhiere al marco de la pala consiguiendo un perfecto acoplamiento. Proporciona resistencia a los golpes y a la abrasión.

Streinforce: Este sistema se basa en la creación de un pequeño canal en el lateral del marco con el objetivo de aumentar la rigidez y disminuir el peso, consiguiendo mayor control en el golpeo.

Pala perfecta para jugadoras de nivel medio / alto, ya que nos proporciona una gran manejabilidad; un requisito imprescindible a la hora de desarrollar nuestro juego equilibrado.

* Incluye funda Bullpadel.

Peso: 350-360 grs.

Perfil: 38mm.

Balance: Medio.

Forma: Lágrima.

Núcleo Exterior: Polyglass.

Núcleo interior: SoftEva.

Marco: Tubular 100% Carbono

Jugador: Avanzado.

Potencia/Control: 75/75