SIUX

Pala Siux - Diablo Grafeno 12K | Disponible

$379.900 $399.900

¡Ahorras 5% en este producto!

$379.900 $399.900

¡Ahorras 5% en este producto!
1
Añadido

Descripción

La marca Siux es una marca con una gran calidad de palas en su catálogo, entre la que nos encontramos la nueva Siux Diablo Black Grafeno 12K, una pala muy completa con la que podrás sacarle el máximo partido a tu control y potencia.

Su forma de lágrima cuenta con un balance medio y un amplio punto dulce que nos permite sacarle el máximo partido tanto a nuestro juego de ataque como de defensa.

Los materiales de esta pala le otorgan unas prestaciones muy buenas, consiguiendo una gran resistencia y rigidez en el marco de la pala con la utilización de la fibra de carbono, con los planos de esta formados de fibra de carbono 12K y Grafeno, que le da a esta pala una gran potencia y control. En su núcleo interno nos encontramos la goma Black Eva que proporciona una gran potencia y control por su alta densidad.

El diseño de esta pala es muy atractivo contando con un color mayoritario de color negro derivado del grafeno utilizado en los planos, que se ve contrastado por otros tonos de color negro utilizados para los detalles implementados en los planos de la pala.

Esta pala incluye un overgrip Shockout Dual Pro Grip. Un overgrip delgado, pero con relieve gracias a la incorporación de goma Eva, que ayuda a un mejor agarre de la pala y disminuye las vibraciones.

· Tipo de Jugador: Avanzado-Profesional
· Perfil: 38 mm.
· Forma: Lágrima
· Núcleo: goma Black EVA
· Caras: Carbono 12K + Grafeno
· Marco: Doble Tubular de carbono
· Tipo de pala: Polivalente
· Balance: medio
· Acabado: mate lisa